En el PSG no continuará, eso es un hecho, pero entre los rumores de un posible regreso al AC Milán e incluso al Fluminense brasileño, tal parece que Thiago Silva podría continuar en la Ligue 1 de Francia, donde lo quiere nada menos que el Olympique de Lyon. El técnico Rudi García sueña con él, aun con los inconvenientes que puedan suponer su fichaje por su alto salario.
Según revela ‘L’Equipe’, el aún capitán del PSG tiene unas aspiraciones salariales que son inasumibles para el Lyon: percibe 1.5 millones de euros brutos mensuales, por lo que la única opción de ficharlo pasa porque el jugador renuncie a un importante porcentaje de su sueldo.
El Lyon de Jean-Michel Aulas sigue buscando un defensa que dote a la plantilla de experiencia, y tras caerse la opción de Diego Godín, estaría buscando la forma de convencer a Silva.
El 30 de junio, el ex del Milan termina contrato con el PSG, y no renovará. Y con casi ya 36 años, sus posibilidades de que siga en Europa son cada vez más remotas.
Thiago Silva defiende la camiseta del PSG desde mediados de 2012, fecha en la que se confirmó su traspaso procedente del AC Milan por 42 millones de euros. Títulos como la Ligue 1, Supercopas y más tiene en su palmarés, aunque la gran deuda es no haber obtenido la Champions League.
TE PUEDE INTERESAR
- Asensio vivió un infierno con su lesión, pero vuelve a ser feliz: “Te ayuda a valorar todo mucho más”
- Al otro año será: Real Madrid y Real Sociedad aplazan el esperado regreso de Martin Odegaard
- Dura baja para el Barça: De Jong se lesionó del sóleo y estaría fuera de las canchas por varias semanas
- La salida de Lautaro al Barcelona toma forma: Inter de Milán quiere reemplazarlo con Gabriel Jesus