Mbappé, cazado en el banco de suplentes quejándose de Neymar.
Mbappé, cazado en el banco de suplentes quejándose de Neymar.

El atraviesa por un gran momento en la. El último sábado, el cuadro francésy prolongó a ocho sus victorias consecutivas en el torneo doméstico. El PSG lleva ya 24 puntos y no hay rival que lo pare. Sin embargo, no todo es felicidad en el equipo de Mauricio Pochettino. Y es que podría estar teniendo problemas con , tal como ha dejado ver una cámara que lo captó en el banco de suplentes hablando mal del delantero brasileño.

Tras ser reemplazado por Mauro Icardi, a dos minutos del final del encuentro en el Parque de los Príncipes, Kylian se sentó en el banquillo no precisamente con cara buenos amigos. El de Bondy masticaba la rabia de no haber recibido de Neymar un pase de gol en el minuto 66.

Las cámaras de ‘Canal+’ Francia a Mbappé diciendo “ese ‘clochard’ nunca me la pasa” con gesto de enfado. A nivel de jerga, la palabra ‘clochard’ (literalmente ‘vagabundo’ o ‘sin techo’) puede ser interpretada como ‘matao’, ‘pendejo’, ‘mierda’, ‘payaso’ o incluso ‘apestoso’.

Las imágenes de las que Mbappé es protagonista han causado un gran revuelo en el vestuario del PSG a pocos días del partido de Champions League ante Manchester City. El francés no estaría contento por su relación con la directiva y ahora tendría problemas con Neymar.

Kylian Mbappé  vuelve a quejarse de actitud de Neymar (Foto: AFP)
Kylian Mbappé vuelve a quejarse de actitud de Neymar (Foto: AFP)

También ante el Metz

No se trata de la única acción polémica de Mbappé en la semana. En el choque ante Metz, Kylian Mbappé habría proferido un insulto a Alexandre Oukidja, portero del rival del miércoles, que perdió el control a tal punto de ser amonestado por el árbitro.

El cruce entre Oukidja y Mbappé siguió hasta después del pitazo final. Entonces, en la conferencia de prensa posterior el juego, el entrenador de Metz, Frédéric Antonetti, señaló al campeón de mundo por la actitud que mostro del terreno del estadio Municipal Saint-Symphorien.

Sería mejor que se comportara de otra manera si quiere ser amado. Amo a este jugador, es muy, muy fuerte, pero se beneficiaría de ser un poco más humilde”, manifestó el preparador de 60 años sobre el astro del París Saint Germain.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR