Pochettino en su primer encuentro con el plantel del PSG. (Foto: @PSG_inside)
Pochettino en su primer encuentro con el plantel del PSG. (Foto: @PSG_inside)

Al parecer Thomas Tuchel no era el ‘problema’, y el argentino lo identificó rápidamente. El nuevo entrenador de tuvo un primer reconocimiento con las estrellas del equipo como Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María, a quienes ya habría lanzado una dura advertencia.

Luego de que en la presentación del argentino y su staff técnico todo fue sonrisas y muestras de afecto, una vez que el estratega se calzó el buzo de DT, no dudó en ejercer su rol de ‘jefe’.

Tal y como reveló la cadena francesa RMC Sports, una de las primeras cosas que Pochettino le dijo a sus jugadores en el entrenamiento fue: “Basta de risas, se acabaron las tonterías”.

Primeros refuerzos

Según medios franceses, Hugo Lloris y Dele Alli serían las dos primeras solicitudes del flamante director técnico de la escuadra parisina para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada. Sin embargo, Tottenham no estaría dispuesto a soltarlos tan fácilmente, por lo que prepara una larga negociación.

Otro fichaje que ronda por la cabeza del actual entrenador del PSG es Moise Kean, quien se encuentra cedido en Francia. Los parisinos no dudarían en hacer efectiva su compra para potenciar el ataque de la escuadra em la que milita Neymar.

PSG disputará su primer partido de la Ligue 1 de 2021 el próximo miércoles en el terreno del Saint-Étienne. Luego se enfrentará el sábado al Brest y al Olympique de Marsella por la (Supercopa). En febrero afrontará la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: