Sergio Ramos tiene contrato con el PSG hasta junio de 2023. (Foto: EFE)
Sergio Ramos tiene contrato con el PSG hasta junio de 2023. (Foto: EFE)

, actual futbolista del , lamentó los “pocos minutos” que ha podido jugar en la presente temporada con la entidad francesa en su mejor nivel de forma. El central español, en una entrevista para el medio oficial de su club, reveló que está “deseando regresar al terreno de juego” para poder demostrar todo el fútbol que aún le queda por delante. Y es que desde su arribo al Parque de los Príncipes, el sevillano solo ha podido disputar diez partidos, de los cuales en seis ha podido arrancar como titular.

“Al principio fue dura la adaptación, eran muchos años en otro club, donde tenías todo controlado, el club, la casa, el colegio de los niños. No fue tan fácil llegar a una ciudad tan espectacular como París, nos costó encontrar casa”, fueron las primeras palabras del defensor.

Y agregó: “Al equipo la adaptación fue rápida, porque había jugadores con los que había coincidido”. Como bien sabemos, el central comparte vestuario con jugadores como el guardameta Keylor Navas, con quien había pasado varios años vistiendo la camiseta del Real Madrid.

“Es mi hermano. Teníamos una relación extraordinaria y única en el Real Madrid y coincidir aquí con él me lo ha hecho todo más fácil”, mencionó el nacido en Camas, agradeciendo al portero costarricense por toda la ayuda brindada desde su llegada a la escuadra parisina.

Por otro lado, Ramos señaló que salir del elenco ‘merengue’ le ha permitido valorar bien algunas cosas. “París tiene otras cosas especiales y mágicas, es bueno cambiar para valorar lo que has vivido y lo que no conoces. Tienes un análisis más amplio”, finalizó.

PSG evalúa su salida

Es necesario mencionar que la aventura de Sergio Ramos en París podría terminar más pronto de lo normal. Según la información brindada por Le Parisien, el central quiere continuar en la capital francesa, pero los dirigentes de la institución no quieren seguir contando con él.

Ambas partes tienen posiciones totalmente diferentes. Mientras que Ramos aseguraba hace una semana en una entrevista con Amazon Prime que su continuidad era un tema contractual y no de de ganas, el PSG no desea seguir teniendo otra campaña con el central lesionado constantemente e incapaz de debutar en un duelo de Champions League.

Eso sí, el gran problema que tiene el cuadro parisino es el salario del jugador. En la actualidad, muy poco equipos pueden asumir la ficha del central y a ello hay que añadirle las constantes lesiones que ha sufrido a lo largo del presente curso.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS