el gesto de Ramos tras gol de Messi en entrenamiento del PSG. (Video: ESPN)
el gesto de Ramos tras gol de Messi en entrenamiento del PSG. (Video: ESPN)

Si habría que definir aen el fútbol, probablemente dos rasgos saltarían por encima de todos: su liderazgo y vehemencia. Esto último le pasó factura el miércoles, cuando vio dos amarillas en cuatro minutos y sufrió su primera expulsión en Francia con el . Sin embargo, lo de ser un líder le sale de forma natural. Lleva la capitanía en la sangre y así lo dejó notar con el propio .

En la última sesión del cuadro de Pochettino, antes del parón por las fiestas navideñas, los parisinos armaron un ‘partidillo’ de práctica en la que Ramos y el rosarino formaron parte del mismo equipo.

En una de las jugadas, Messi tomó el balón, encaró y definió de zurda de manera sensacional. Como normalmente acostumbra a hacerlo. Pero lo que llamó la atención y es de lo que más se habla en redes sociales, la reacción del excapitán del Real Madrid.

Sergio Ramos fue a abrazar a Leo, que festejaba con Di María el tanto y de inmediato, llamó al resto de sus compañeros, haciendo gestos de unión con sus brazos y pidiendo hacer un ‘puño’. Un gesto auténtico de liderazgo que al español le sale de forma natural.

“Pensó que estaba en Madrid”

Ramos, que entró en el segundo tiempo del partido, vio amarillas en el minuto 81 y 85 y tuvo que irse al vestuario, cuando el PSG aún iba debajo en el marcador. Los principales medios galos no ha tenido piedad con el defensor español.

Cuando no está lesionado, está suspendido”, señala ‘RMC Sport’, mientras que ‘Le Parisien’ lo marca en el titular de la crónica: “Sergio Ramos descarrila”.

Añadiendo que: “Ser capaz de jugar un segundo partido consecutivo no fue motivo suficiente para alegrarse: al no poder hacer valer su currículum para frenar a los rivales, fue expulsado por primera vez en París. Su primera parte de temporada es para olvidar”.

Aunque el palo más duro para el camero llegó de parte de ‘L’Équipe’, que subrayó que el defensa cree que aún está en España. “Ramos intentó darle verticalidad a los ataques del PSG. No renunció, pero pensó todavía que estaba siendo arbitrado como en el Real Madrid, siendo advertido en dos ocasiones (minuto 81 y minuto 85), lo que le valió la expulsión”.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR