Unai Emery ya se cansó de dos jugadores del plantel y estaría buscando su salida del club

Unai Emery se cansó. El técnico español estaría hablando con la directiva para aligerar la salida de Lucas Moura y Ben Arfa del plantel.

El vive un gran momento en la presente temporada. Los fichajes de Neymar y Mbappé le han dado un salto de calidad al cuadro de Emery, con lo cual se han convertido en principales animadores de la Champions League y Ligue 1.

Sin embargo, los problemas en el vestuario empiezas a salir a la luz y eso complica la estabilidad del cuadro parisino. Y no. No es Neymar uno de los involucrados, a pesar de sus ganas de ser protagonista y de manejar los hilos de la disciplina.

Lucas Moura y Ben Arfa han quedado marginados en el PSG luego de la llegada de Neymar y Kylian Mbappé. Los jugadores no tienen lugar en el cuadro de Emery. El brasileño ha disputado cinco cotejos en la temporada, mientras que el francés no ha tenido minutos.

Según la cadena 'COPE', Emery ya estaría buscando la manera de recolocar a estos jugadores en otros clubes de Europa. Un préstamo no suena nada mal, por lo que ambos futbolistas podrían salir del equipo parisino en enero.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

PSG vs. Bayern (1-2): goles, video y resumen por Champions League con Luis Díaz

¡Cazador de goles! El doblete de Luis Díaz con Bayern vs. PSG en Champions League

Barcelona vs. PSG (1-2): video, resumen y goles por la Champions League

Video, resumen y goles: Barcelona vs. PSG (1-2) por la Champions League

¡Al último minuto! Gol de Goncalo Ramos para el 2-1 de PSG vs. Barcelona

Barcelona 1-2 PSG por Champions League: lo mejor del partido desde Montjuic

Barcelona vs. PSG (1-2): video, resumen, goles y minuto a minuto por Champions League