Xeka anota el 1-0 de los ‘Dogos’ en el PSG vs Lille. (Video: Golaloo) <a href=""></a>
Xeka anota el 1-0 de los ‘Dogos’ en el PSG vs Lille. (Video: Golaloo)

No se esperaron nunca un remate de tamaña factura y cuando parecía que el descanso se iba sin goles, el campeón de la Ligue 1 sorprendió a los 44 minutos, gracias a un estupendo remate de Xeka, para abrir la cuenta en el duelo entre , que chocan por la Supercopa de Francia.

Sobre el final del primer tiempo, el mediocampista portugués recibió el balón fuera del área y tras un gran primer control orientado, que le permitió quedar de cara al arco, sacó un derechazo que se le hizo imposible de detener a Keylor Nabas, que pese a la estirada, no pudo evitar la caída de su arco.

En Lille, a los festejos le siguió la resaca, con el adiós del carismático entrenador Christophe Galtier en dirección a Niza, reemplazado por Jocelyn Gourvennec, una elección criticada por los hinchas.

PSG vs Lille: la previa del partido

Autores de una gran temporada, Mike Maignan (AC Milan) y Boubakary Soumaré (Leicester) también se marcharon. Pero otros titulares podrían continuar, como Renato Sanches o Jonathan Ikoné.

En PSG, el movimiento se produce en sentido inverso: el club ha hecho grandes fichajes, firmando a Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

La directiva aprendió la lección de una campaña discreta, empañada por las lesiones, las suspensiones y las derrotas que pusieron de manifiesto las limitaciones de su plantilla.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO