Marquinhos tiene contrato con el PSG hasta el 2024. (Foto: AFP)
Marquinhos tiene contrato con el PSG hasta el 2024. (Foto: AFP)

Ya lo buscaron a finales de 2019 y ahora vuelven a tocar su puerta. El podría experimentar un cambio drástico de centrales para la próxima temporada con Sergio Ramos y su renovación en ‘stand by’ y con Varane pidiendo salir. La ‘Casa Blanca’ ya tendría sus reemplazos y a falta de oficializar a David Alaba, va por el capitán del PSG, el brasileño .

De acuerdo a información que avanza el medio francés ‘L’Equipe’, el Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios de Marquinhos para cerrar la zaga defensiva. El brasileño está haciendo una temporada magistral en el PSG.

El zaguero tiene contrato con el PSG hasta el 2024 y saldría de París por 70 millones de euros. En el Madrid creen que con la venta de Varane podrían financiar el traspaso del brasileño.

Además, el Madrid cuenta a su favor la buena relación que tiene con el agente de Marquinhos, Giuliano Bertolucci, el mismo que llevó a Eder Militao al cuadro ‘blanco’ en el 2019, por lo que en Valdebebas creen que llegarían a un buen acuerdo en cuanto al salario.

Alaba, casi hecho

Según el periodista Fabrizio Romano, el salario pactado entre el Madrid Alaba es de 12 millones netos por temporada, lo que le convertirá en uno de los defensas mejor pagados de Europa a la fecha.

Eso sí, con toda seguridad, se equipararía con el defensa mejor pagado de la ‘Casa Blanca’, Sergio Ramos, que cobra un suelo en torno a 12,5 millones netos por curso, aumentando de esta forma la plana salarial del conjunto madridista en medio de la pandemia del coronavirus.

Así las cosas entonces, David Alaba pasaría directamente al segundo escalón salarial, y solo sería superado por Gareth Bale (aun sin definirse su futuro en el mercado de fichajes) y Eden Hazard, que cobra una cantidad cercana a los 15 ‘kilos’ netos por temporada.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS