Kylian Mbappé se destapó esta semana ante la prensa francesa. El delantero del PSG confirmó que quiso irse del Paris Saint-Germain en el pasado mercado de fichajes, hecho que no gustó ni un poco en el seno de la dirigencia parisina. Según el diario ‘AS’, la indignación del presidente Nasser Al-Khelaifi y sus socios es tan grande que ejecutarán una especie de venganza contra el de Bondy tras sus recientes declaraciones. El clima de tensión no hará más que aumentar en el Parque de los Príncipes tras conocerse que quiere ir al Real Madrid.
De acuerdo a la citada fuente, los hinchas y el club le harán saber a Mbappé que están molestos por sus palabras. En los próximos encuentros del PSG como local, se espera una avalancha de silbidos contra el jugador, algo que había cesado en los últimos partidos, tanto en Liga como en Champions.
Por otro lado, la presión del PSG para que Mbappé renueve contrato será más brutal que nunca. Al exatacante del AS Mónaco no lo van a dejar ni respirar con tal de que acepte quedarse en París. Para ello, el club cuenta con el apoyo de algunos familiares de Kylian.
El entorno más cercano del delantero cree que es mejor que renueve y siga en el PSG por algunos años más antes de dar el salto al Real Madrid. Sin embargo, ‘Donatello’ está empecinado en vestir de blanco.
El francés ya reconoció que está “lejos” seguir en el PSG después de haber pedido salir del club parisino, aunque deja caer que las tornas pueden cambiar. “La verdad de ayer no es la de hoy ni la de mañana”, dijo el martes a ‘L’Equipe’.
Mbappé confirmó que el club al que quería irse era el Real Madrid, quien realizó varias ofertas por el delantero, pero aclara que nunca quiso “echar un pulso” a la dirección del PSG. “No quería ser ingrato, quería mostrar gratitud con un club que me recibió con 18 años y me ha dado tanto estos cuatro”, dijo.
Kylian asumió que se quedó “un poco inquieto” cuando vio al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, decir que no le dejaría salir, aunque, como con los silbidos de la grada de los ultras del PSG, lo vio como “un acto de cariño”.
Fichado desde el AS Mónaco en 2017, Kylian Mbappé se ha convertido con los años en el jugador más valioso del mundo. De acuerdo al portal ‘Transfermarkt’, el galo está valorizado en 160 millones de euros.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Laporta toma el toro por las astas: el jugador del Barça al que le ha pedido que se vaya en enero
- Entre la espada y la pared: el crack del Chelsea que pide 23 millones para no irse al Real Madrid
- Mbappé reconoce la jerarquía en el PSG: “Estoy de acuerdo en correr cuando Messi camina”
- Florentino le pone fecha a la ‘bomba’ del mercado: “En enero tendremos noticias de Mbappé”