El día que Neymar fichó por el PSG, la prensa mundial aseguró que el cuadro parisino solo sirvió como un puente para que el brasileño termine jugando en el Real Madrid dentro de una, dos o tres temporadas.
Cierto o no, el padre del brasileño dio crédito a esa historia con unas declaraciones a la cadena 'Fox Sports' que alimentarán las especulaciones sobre el posible fichaje de la estrella de los 'bleus' con la 'Casa blanca'.
"Las cosas cambian mucho. Hoy no existe ese pensamiento y responder a eso es alimentar algo imposible. No puedo hablar de unas negociaciones de aquí a cinco o seis años", afirmó el progenitor de Neymar, quien no le cierra las puertas al Real Madrid.
"Él tiene un contrato largo con el PSG y acaba de llegar. Llevamos tres meses y se está hablando de salir. Es complicado responder a este tipo de cosas", agregó Neymar Santos sobre la continuidad de su hijo en el cuadro parisino.
A pesar del largo acuerdo con los galos, Neymar aún tiene mucho por dar en el 'Viejo Continente'. "Nuestro sueño es mantenernos en Europa unos ocho años", sostuvo, tiempo suficiente para el brasileño pueda suceder a Cristiano en el Real Madrid.