Sergio Ramos fue recibido por hinchas del PSG en París. <a href=""></a>
Sergio Ramos fue recibido por hinchas del PSG en París.

Ya es una auténtica locura su llegada a París. se convertirá en el próximo refuerzo ‘galáctico’ del para la próxima temporada, que sigue sumando estrellas para continuar en su búsqueda de ganar la Champions League. El excapitán del Real Madrid pasó exámenes médicos este miércoles y luego fue captado ingresando a las oficinas del club, donde estampará su firma.

En impecable traje y con el menor de sus tres hijos en brazos, Ramos apareció en las oficias del cuadro parisino y ahí fue recibido por hinchas del PSG, que de inmediato empezaron a corear su nombre.

El futbolista de 35 años, que hace unos semanas se desvinculó del Real Madrid tras no llegar a un acuerdo de renovación, saludó a la afición y luego ingresó a las oficinas donde lo espera Leonardo, director deportivo, para concretar el traspaso.

Aunque el fichaje todavía no es oficial, diversos medios indican que Ramos firmará por las dos próximas temporadas con el club francés, tras no haber llegado a un acuerdo de renovación con el Madrid.

En cuanto al salario, definitivamente no será el mismo que el camero percibía en el Madrid, dado que en Francia el 30% del salario neto que percibe un extranjero se encuentra sujeto a primas de impartición, según la ley. Con esto, el club parisino, podría pagarle al central y, a su vez, ahorrar dinero del sueldo bruto que percibiría.

Defensa de lujo

En caso no encuentren sorpresas en los exámenes, se espera que el central logre superar con éxito las pruebas médicas del cuadro parisino para formar parte de una plantilla de lujo, donde tendrá que competir con Marquinhhos y Kimpembe, dos jugadores de talla que juegan en la zona defensiva.

Sin embargo, en París ya han comenzado a hablar sobre la compatibilidad que tendría el español con el equipo y, por lo visto, no sería una mala idea que Mauricio Pochettino apueste por una línea de tres centrales, algo que se está empleando últimamente en los grandes clubes de Europa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS