Sergio Ramos llegaría al PSG por una temporada con opción de renovar. (Foto: AFP)
Sergio Ramos llegaría al PSG por una temporada con opción de renovar. (Foto: AFP)

Tendrá que esperar un poco más, aunque el fichaje es inminente. Después de que el canal ‘RMC Sports’ diese el jueves por hecho el acuerdo entrey el , el diario ‘L’Équipe’ informó este viernes de que “no se llegó todavía a un acuerdo total entre las dos partes”. El tiempo de contrato y el salario, son los flecos que quedan por resolver.

La prestigiosa cabecera confirmó también que el jueves hubo una reunión entre el hermano y representante de Ramos, René, y la dirección deportiva parisina. Las dos partes están “confiadas en llegar a un acuerdo”, añade el diario.

‘L’Équipe’ sostuvo que el “desafío es doble”, pues se debe encontrar un acuerdo sobre la duración del contrato (un año y otro por opción está encima de la mesa) y acerca del alto salario anual (12 millones de euros).

Ramos, de 36 años, dejó el Real Madrid después de 16 temporadas, durante las que ganó todos los títulos, incluidas cuatro Champions League, un trofeo que el PSG persigue desde hace una década, y que en el 2020 estuvo cerca de conseguir, pero cayó en la final ante el Bayern Munich.

En París, el defensor internacional español coincidiría con las estrellas Neymar, Mbappé y antiguos compañeros en el Real Madrid como Keylor Navas y Angel di María.

El fichaje de Sergio Ramos es una apuesta personal de Leonardo, el director deportivo del PSG, que no ve en la edad del futbolista, que en marzo cumplió 35 años, un impedimento para su incorporación al equipo

Según ‘Mundo Deportivo’ informó que el vestuario del PSG ya habría sido informado de la incorporación de Sergio Ramos y dieron el visto bueno. Neymar y Keylor Navas lo esperan con los brazos abiertos como referentes del plantel.

En cuanto al salario, definitivamente no será el mismo que el camero percibía en el Madrid, dado que en Francia el 30% del salario neto que percibe un extranjero se encuentra sujeto a primas de impartición, según la ley. Con esto, el club parisino, podría pagarle al central y, a su vez, ahorrar dinero del sueldo bruto que percibiría.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO