Sergio Ramos entrenó por primera vez con el PSG. (Video: PSG) <a href=""></a>
Sergio Ramos entrenó por primera vez con el PSG. (Video: PSG)

La emoción de la primera vez. ya ejerce como jugador del y ya se prepara para lo que será su estreno como tal en la temporada que viene. El futbolista de 35 años, que fue anunciado en el club parisino hace unos días, se entrenó por primera vez con los colores del equipo francés, luego de un especial reencuentro en las instalaciones.

El defensor central español volvió a verse con Keylor Navas, con quien hizo muy buen relación en el Real Madrid y de hecho se han seguido frecuentando luego de que el ‘Tico’ dejara el Bernabéu.

Pero el portero no fue el único. Ramos también coincidió con otro exmadridista que al igual que él, acaba de convertirse en fichaje del PSG y, muy seguro, compartirá posiciones en esa línea defensiva: Achraf Hakimi

Ramos se reencontró con excompañeros del Madrid en París. (Video: PSG)
Ramos se reencontró con excompañeros del Madrid en París. (Video: PSG)

“Está como un toro”

En el programa ‘El Chiringuito’, el periodista Cristóbal Soria reveló detalles de lo que fueron esos exámenes médicos, los cuales, finalmente, dieron la razón a Ramos, que pudo así exigir dos años de contrato, los mismos que pedía al Real Madrid y que no llegó a buen entendimiento.

Cinco horas de reconocimiento médico. Ni una, ni dos... cinco horas. Y el veredicto final ha sido que (Ramos) está como si tuviese como 25 años, como un toro. Esa ha sido la valoración final después de cinco horas”, comentó sorprendido Soria, dejando igual de asombrado al resto de panelistas.

Sergio Ramos firmó el jueves su nuevo contrato con la entidad parisina por las próximas dos temporadas, según ha anunciado el club francés en un comunicado, confirmando que será en la Ligue 1 donde continúe su carrera tras abandonar el Real Madrid.

El club, como es habitual, no divulgó los términos económicos del acuerdo.

El jugador llega a París tras pasar las últimas 16 temporadas en el Real Madrid, en las que logró 22 títulos, entre los que destacan cuatro Ligas de Campeones.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS