Kylian Mbappé tiene contrato hasta 2025 con PSG. (Foto: Getty Images)
Kylian Mbappé tiene contrato hasta 2025 con PSG. (Foto: Getty Images)

¿Podrán hacerlo de nuevo? apunta a la competitividad para la próxima temporada con la premisa de su mayor objetivo: la UEFA Champions League. Con como máxima estrella en la plantilla, tras la inminente partida de Lionel , la dirigencia ya apunta hacia un jugador que ha tenido excelente temporada en Italia: gusta mucho y es un viejo conocido de Luis Campos, director deportivo, quien podría acelerar su llegada a la Ligue 1.

El nigeriano es uno de los ‘engreidos’ de Campos, ya que lo llevó a Lille por la suma de 20 millones y, posteriormente, lo vendió a 75 millones a Napoli de Italia. Osimhen es actualmente campeón de la Serie A con 28 goles anotados en 36 partidos, con lo que los números obtenidos en la presente temporada le ayudarían a dar el gran salto de su carrera, como también a nivel salarial: PSG paga más.

Asimismo, , quien parece haber pedido un ‘9′ de área para la próxima temporada. La idea del delantero es ocupar la posición de extremo, aprovechando su velocidad como punto de equilibrio a beneficio de PSG.

PSG posa sus ojos sobre Victor Osimhen. (Foto: Agencias)
PSG posa sus ojos sobre Victor Osimhen. (Foto: Agencias)


¿Qué necesitan para negociar?

Napoli siempre ha mostrado dureza al momento de realizar negociaciones con su presidente Aurelio de Laurentis. Por Osimhen, pedirá más de 100 millones, un monto que sí estaría dispuesto a pagar el club.De acuerdo a RMC Sports, hay predisposición de los parisinos. Sin embargo, se necesita finiquitar las salidas de Neymar o Marco Verratti para darle un respiro a las arcas de club.

La decisión también dependerá del delantero quien, a pesar de no cerrarle las puertas a PSG, tendría como prioridad arribar de la Premier. Harry Kane también es una opción, pero parece no convencer al club. Su llegada tomaría más fuerza si Osimhen rechaza la propuesta.


Más opciones de fichajes

En caso de que las operaciones no fluctúen, hay dos opciones más en la lista: Kolo Muani (Eintracht Frankfurt) y . Aunque este último no sea un ‘9′, PSG hace tiempo sueña con él, y Luis Campos lo conoce a la perfección de su etapa en el Mónaco y, sobre todo, tras sus de la Champions League.

Para nadie es un secreto de que Campos, consejero deportivo del club, y Nasser Al-Khelaïfi, el presidente, quieren darle una nueva visión a la institución y dejar que sea considerado como el equipo de las estrellas. Esto, con el objetivo de que los planes sean más claros y que los éxitos deportivos no solo dependan de las individualidades, sino puntualmente del colectivo. No será tarea fácil.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR