Como Neymar y Cavani: la pelea viral entre Depay y Mariano por ver quién patea un penal en Ligue 1 [VIDEO]

Como se ve en YouTube, Mariano y Depay del Lyon quisieron ejecutar un penal ante el Troyes. Al final, el delantero holandés se salió con la suya. 

Depay y Mariano

Depay y Mariano

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video en el que Depay y Mariano discuten por patear un penal.

Como se ve en el video de YouTube, cuando el árbitro del partido cobró un penal a favor del Lyon ante el Troyes, Mariano cogió la pelota con el fin de hacer la ejecución, sin embargo, el holandés del equipo de la Ligue 1 le quitó la pelota para dejarle en claro que él debía ser el encargado. 

Ante semejante discusión, hizo de mediador el defensa Marçal para que el ex del Real Madrid cediera el penalti a Depay. Finalmente, tal como se puede apreciar en YouTube, el holandés terminó marcando y completó así un triplete en el partido.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, algunos critican la actitud de Depay, otros simplemente creen que son cosas que deben arreglares en el vestuario.

El monumental enfado de Luis Suárez al ser cambiado por Ernesto Valverde en el triunfo del Barcelona. (YouTube)

El monumental enfado de Luis Suárez al ser cambiado por Ernesto Valverde en el triunfo del Barcelona. (YouTube)

Leer comentarios