Para tirar la llave al fondo del mar. Sergio Rico puso en aprietos al PSG en el Parque de los Príncipes tras ser víctima de un ‘blooper’ que favoreció a Pablo Nascimento Castro, jugador del Bordeaux, quien decretó el 2-2 del duelo gracias a una desafortunada intervención del portero de los parisinos.
El arquero del cuadro parisino vivió un momento incómodo en los descuentos de la primera etapa del compromiso, cuando parecía que el conjunto dirigido por Thomas Tuchel se retiraba al entretiempo en ventaja tras remontar el marcador.
Marco Verratti se apoyó en Sergio Rico para intentar salir de la presión de un ataque de jugada táctica del Bordeaux, pero terminó complicando a su compañero en una acción intrascendente.
El guardamenta intentó despejar el peligro de su área con violencia, aunque no le añadió una dirección ideal a su remate, estrellándolo en la humanidad de Pablo. El brasileño siguió la acción con insistencia y acabó celebrando el 2-2 parcial del enfrentamiento. Todos los del PSG se lamentaron, aunque a veces es así, todos cometemos errores.
TE PUEDE INTERESAR
- Y falta el sermón de Zidane: Raúl revela que Rodrygo “está asustado” por la roja con el Castilla
- Eden Hazard se ha perdido por lesión más partidos en el Real Madrid... ¡que en siete años en el Chelsea!
- Es el primero en lograrlo: Cavani anotó el 1-1 contra Burdeos y llegó a los 200 goles con el PSG [VIDEO]
- El Coronavirus y el Juventus-Inter de Milán: el clásico, en riesgo en toda Italia