Olympique de Lyon logró un valioso empate en los minutos finales 3-3 ante el Angers. Pese a llegar con un claro 3-1 al descanso, gracias a los goles del hispanodominicano Mariano Díaz (3), Mouctar Diakhaby (38) y el holandés Memphis Depay (41); sin embargo, los goles no fueron lo más característico del partido, según YouTube.
En el minuto 49, Marcelo, defensor de los 'Leones' tuvo que cortar con falta el ataque del equipo local. De inmediato el árbitro del encuentro se acercó a mostrarle la tarjeta amarilla. Pero al alejarse el brasileño realizó un movimiento con el brazo que golpeó sin querer la tarjeta del encargado de dirigir el juego.
► Por si lo quieren: Benfica confirmó que pase de Raúl Jiménez vale 50 millones
El colegiado tomó el hecho como ofensa y llevó su mano al bolsillo para mostrar la tarjeta roja. Marcelo reclamó intentando explicar que fue sin querer, por lo tanto no merecía ser expulsado del terreno de juego. El video se convirtió en viral de inmediato.
Lyon lograría empatar el encuentro para sumar 13 unidades ubicandose en la séptima posición de la Ligue 1. PSG se mantiene en lo más alto con 22 luego de vencer al Bordeux por 6-2.