En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video de la curiosa celebración de Mauro Icardi tras la obtención de la Copa de la Liga con el PSG.
El delantero argentino fue uno de los más entusiastas por el nuevo título de PSG al punto que, en los festejos que se llevaron a cabo en el Stade de France, preparó un fernet, tradicional bebida de su país, nada menos que en el trofeo de campeón que recibió en la ceremonia de premiación.
Tal como se ve en las imágenes que ha subido el propio Icardi a sus redes sociales, el crack del PSG prepara el fernet con Coca Copa y mucho hielo. Como era de esperarse, el ex del Inter compartió la bebida con sus compañeros de equipo, Neymar uno de ellos, según se ve en imágenes.
¡PSG campeón!
Una parada de Keylor Navas en la tanda de penales decisiva (6-5 tras empate 0-0) permitió al París Saint-Germain imponerse en la final de la Copa de la Liga francesa al Lyon.
Después de que cada equipo anotara sus cinco lanzamientos, el arquero costarricense detuvo el tiro del burkinés Bertrand Traoré. El español Pablo Sarabia anotó para el equipo de París a continuación, para dar el título a los suyos.
Con este trofeo, el PSG hace pleno en esta temporada 2019-2020 en las competiciones francesas. Ganó en agosto el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia), en abril fue designado vencedor de la Ligue 1, que no pudo terminar por la pandemia del nuevo coronavirus, y el viernes de la pasada semana había conquistado la Copa de Francia, superando 1-0 al Saint-Etienne, en otra final también jugada en el Stade de France de Saint-Denis.
TE PUEDE INTERESAR
- La Bota de Oro ya es de Ciro Immobile: Cristiano Ronaldo no jugará este sábado ante la Roma
- Lío en el Barcelona con Samuel Umtiti: se niega a irse a pesar de la radical decisión del club
- Ciro Immobile quebró espectacular racha de LaLiga española tras llevarse la Bota de Oro 2020
- Sky Sports: Josip Ilicic no jugaría ante PSG y hasta dejaría el fútbol repentinamente por líos personales