No ha sido noticia en Francia por un golazo o una fantasía. Esta vez, Neymar ha sido protagonista por una acción polémica. Las imágenes han sido publicadas en YouTube y pocos minutos se ha situado como viral.
PSG, con el brasileño de titular, disputó contra el Rennes un lugar a la final de Copa de la liga francesa. Cuando faltaban pocos minutos para terminar el duelo, los 'bleus' ganaban 3-2 y se armó un tumulto entre jugadores de ambos mandos.
Tal como muestra el video publicado en YouTube, todos los futbolistas del conjunto local se le fueron encima a Neymar. De inmediato, Kevin Trapp sacó al delantero del lugar para evitar que el problema sea mayor.
En la repetición de la televisión francesa, el atacante de los parisinos se acercó a Hamari Traore, quien estaba tendido en el césped tras recibir una falta, para darle la mano y ayudar a que se incorpore.
Como se ve en YouTube, Neymar estira el brazo y el africano del Rennes hace lo mismo. Cuando están apunto de tomarse, el jugador de PSG quitó la mano, retrocedió, miró a su colega y se burló. ¿Broma o mal gesto? Juzguen el video convertido en el viral del momento.