Luego de la eliminación en Champions League, Unai Emery está cerca de ver sus últimos días al mando del PSG. La dirigencia del club tenía como objetivo principal levantar el trofeo europeo y tras no lograrlo, se buscaría reemplazante, entre los nombres resaltan el de Zinedine Zidane.
Zidane, al mando del Real Madrid, eliminó en los octavos de final al equipo de Emery y es uno de los favoritos para sentarse en el banquillo del Parque de los Príncipes la próxima temporada.
Los dirigentes del PSG están muy interesados por el francés, por lo que ya le habría ofrecido un cheque en blanco para que hiciera las maletas y tome el primer vuelo que encuentre el próximo verano, así informó el programa español 'El Chiringuito'.
Luego de un inicio de año tormentoso, Zidane vive en aguas calmas en el Real Madrid. La clasificación a los cuartos de final de Champions y ubicarse entre los tres primeros de la Liga Santander ha logrado calmar a los hinchas que hicieron revuelo tras la eliminación de la Copa del Rey.