Yordy Reyna hizo el gol del 2-1 de DC United ante Philadelphia Union. (Video: PHL 17)  <a href=""></a>
Yordy Reyna hizo el gol del 2-1 de DC United ante Philadelphia Union. (Video: PHL 17)

estuvo en el momento preciso para poner el 2-1 para el , que vence 2-1 al Philadelphia por la . El delantero peruano sumó su cuarto gol en la temporada. Los otros tres los hizo ante el Atlanta y luego un doblete ante Columbus Crew.

De concretar un triunfo, el DC United estaría rompiendo una mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar. Cayó ante Nashville, New England y la más reciente ante Atlanta United.

DC United también tiene en sus filas al peruano Edison Flores, quien a diferencia de la selección peruana, donde es extremo por izquierda, en la MLS tiene una labor de volante creativo, posición en la cual ya jugó en algunas oportunidades en la Blanquirroja.

De concretar un triunfo, DC United se mantendría en la séptima posición, lugar en la tabla de posiciones que le da la oportunidad de meterse a la clasificación de los Playoffs de la MLS.

Yordy Reyna no juega con la selección peruana desde la temporada 2019, aquella vez tuvo minutos en el segundo tiempo en el encuentro que terminó en derrota ante Ecuador por 1-0 en el Estadio Nacional.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR