<a href=""></a>

fue una aplanadora ante este miércoles por los cuartos de final de la . Tras ganar 1-0 en la ida, no se guardó nada y amplió la diferencia en el duelo de vuelta. Hulk liquidó un contragolpe de forma soberbia para el 2-0 de la revancha (3-0 global).

El partido empezó a inclinarse a favor del cuadro brasileño a los 22 minutos. Hulk sacó un centro notable desde la derecha y Zaracho completó la tarea de manera brillante: giró en el aire y conectó una chalaca espectacular para el 1-0 de la noche.

Por si fuera poco apareció Hulk y sentenció un contragolpe antes del descanso para dejar 2-0 a Mineiro. El experimentado delantero no se puso nada nervioso y definió con un ‘sombrero’ magistral.

El inicio del segundo tiempo volvió a tener como protagonista a Vargas, pero Armani ahogó el grito de gol de la hinchada. La respuesta vino con Suárez y el recién ingresado uruguayo Nicolás De la Cruz, quienes le dieron trabajo nuevamente a Éverson.

Pero, poco después de perder un gol increíble, en el minuto 60, Zaracho amplió con un tanto de cabeza tras una combinación entre Guga y Savarino.


LA PREVIA DEL PARTIDO

Sin grandes nombres, las esperanzas de River Plate vuelven a recaer sobre Marcelo Gallardo. El ‘Muñeco’ luchará en Belo Horizonte por su quinta semifinal consecutiva de Libertadores ante el poderoso Atlético Mineiro, que quiere el tiquete para estrenar a su flamante refuerzo, Diego Costa.

El laureado entrenador argentino deberá liderar una remontada con tintes épicos, esos mismos con los que ha deleitado a la afición millonaria desde que se sentó en el banquillo del estadio Monumental en junio de 2014.

El marcador parece asequible -derrota 1-0 en casa-, pero su nómina parece más liviana frente a algunas que protagonizaron otras gestas, no contará con el suspendido Enzo Pérez, eje del mediocampo, y al frente tiene a un equipo confeccionado para ganarlo todo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR