El es un premio que se le otorga a los jóvenes valores del fútbol en cada temporada y esta no será la excepción. Si bien la pandemia de coronavirus ocasionó que el fútbol se paralice por varios meses, esto no fue motivo suficiente para dejar de apreciar a las nuevas estrellas del deporte que domina el planeta.

El diario ‘Tuttosport’ anunció la nominación de 60 futbolistas, quienes pelearán por el reconocimiento, en el que algunos deportistas tienen más peso que otros, debido a sus participaciones en los más grandes del mundo.

Te invitamos a ver esta galería para que descubras a los 20 futbolistas con mayores posibilidades de pelear por el Golden Boy 2020. ¿Tienes a tu favorito?

Erling Haaland y Alphonso Davies, los claros favoritos para quedarse con el Golden Boy 2020

La gran última parte del año tienen a Erling Haaland (Borussia Dortmund) como principal candidato a llevarse el Golden Boy 2020. Su capacidad goleadora sorprendió a todos en la Bundesliga y no es descabellado que es uno de los ‘pesos pesados’ para llevarse este reconocimiento.

A pesar de sus cortos 20 años, fue el ‘Killer’ del conjunto alemán, despertando el interés de los grandes del continente, como Real Madrid, que sueña por incorporarlo a sus filas.

Sin embargo, en esta lista también asoma Alphonso Davies. El lateral izquierdo canadiense, nacido en Ghana, es una de las claves de Byern Munich en la presente edición de la Champions League, certamen que espera ganar, por primera vez, a sus 19 años.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)