Lozano ya superó los 100 goles a nivel de clubes con la camiseta de Napoli. (Foto: EFE)
Lozano ya superó los 100 goles a nivel de clubes con la camiseta de Napoli. (Foto: EFE)

Hirving Lozano posee el potencial necesario para llegar a convertirse en un crack del fútbol mundial, opinó este miércoles Andrés Fassi, presidente del club Talleres de Córdoba y directivo del Grupo Pachuca, donde surgió el delantero mexicano.

Lo conozco desde que tenía 13 años y habiendo pasado una gran historia al lado de él, me animo a decir que en un par de años estará entre los 10 mejores delanteros del fútbol mundial definitivamente”, afirmó el dirigente argentino, testigo de la evolución del ‘Chucky’ en primera persona.

Lozano lo tiene todo”, argumentó el actual mandamás de la ‘T’ en comunicación con ESPN. “Tiene una gran velocidad, uno contra uno, gran inteligencia, se asocia cuando tiene que asociar, asiste cuando tiene que asistir”, amplió.

Superar los 100 goles a nivel de clubes vistiendo la camiseta del Napoli, donde no es sencillo ganarse un lugar, es solo uno de los objetivos que alcanzará el exatacante de los ‘Tuzos’, estimó Fassi.

Dentro de su posición que no es centro delantero tiene bastante gol, es un jugador con mucha mentalidad a pesar de la adversidad, esas adversidades como lo que vive ahora que te trajo un técnico y después te tienes que enfrentar a otro que no te conoce, pero de esta situaciones enfrentó muchísimas el ‘Chucky’ y todas las superó por qué tiene carácter”, indicó el dirigente.