El portero español Iker Casillas aclaró este jueves en su cuenta de "Twitter" que aún no ha decidido si deja el fútbol, después de que varios diarios portugueses anunciaran en las últimas horas que el guardameta colgaba las botas.
En su cuenta, Casillas divulgó un mensaje que reza: "Lo mismo que este 'tweet' de hace un mes, salvo la parte de la revisión con el Doctor. Más que nada porque la tengo mañana. Abrazo a tod@s".
Hace un mes, ante las especulaciones de su retirada, Iker Casillas divulgaba este mensaje: "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!".
El futbolista sufrió el pasado 1 de mayo durante un entrenamiento con el Porto un infarto de miocardio, motivo por el que tuvo que cortar su temporada.
Desde entonces, Iker Casillas ha pedido "tranquilidad" en varias ocasiones para poner freno al sinfín de especulaciones acerca de su futuro, que tendrá que desvelarse antes de que comience la pretemporada del Porto, que arrancará a principios del mes de julio.
La situación personal de Iker Casillas se complico aún más, ya que su esposa, la periodista Sara Carbonero, anunciaba el 21 de mayo pasado que fue operada de un tumor maligno de ovario por el que se someterá a tratamiento en los próximos meses.
Este jueves varios rotativos deportivos lusos mencionan que Casillas ha mantenido en las últimas horas una reunión con el presidente del Porto, Pinto da Costa, en el que según estos medios se había acordado que seguirá ligado al club en el "staff" técnico.
Con información de EFE
► ¡Se vuelven locos por Hazard! Largas colas para ingresar al Bernabéu a la presentación del belga [VIDEO]
► A Londres: el posible reemplazo de Maurizio Sarri en Chelsea llegaría desde Alemania
► "Llego al club más grande": Mendy dio su primer mensaje como fichaje del Real Madrid [FOTO]
► ¡Se acerca al Real Madrid! Solo 17 millones de euros separan a Pogba de ser el nuevo 'galáctico'