Desde la salida de Sir Alex Ferguson de la dirección técnica del Manchester United, los 'Diablos Rojos' no han dejado de buscar en el mercado lo que no encuentran en el terreno de juego. Esta vez su entrenador, José Mourinho, empieza a mirar hacia Madrid, precisamente a tienda 'colchonera', para reforzar a su plantilla.
► Barcelona ya mueve sus fichas: Joao Cancelo candidato a lateral derecho
Y es que, según el medio inglés 'The Mirror', el entrenador portugués quiere a José María Giménez, Antoine Griezmann y Yannick Ferreira Carrasco. Son tres nombres de fundamental importancia para el 'Cholo' Simeone y, para quitárselos, la oferta tendrá que ser muy jugosa.
Desde la llegada de 'Mou' a Old Trafford, el equipo de Manchester ya se ha hecho con los servicios de jugadores como Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic o Eric Bailly. Al parecer, los deseso de 'The Special One' se convierten en órdenes. La directiva confía en que el exentrenador del Chelsea pueda devolver a su equipo donde se merece.
Recordemos que el Manchester United, hasta la fecha, no vive el mejor presente. El equipo se ubica en la sexta ubicación y a ocho unidades del primer puesto, donde está ubicado el Liverpool. Con tantas figuras, los dirigidos por Mourinho tendrán que seguir mejorando.
► Christian Cueva: ¿cuánto cuesta en Europa el mejor extranjero del Brasileirao?
LEE TAMBIÉN…