Alex Oxlade-Chamberlain, quien fue considerado como uno de los jugadores fundamentales del esquema de Jürgen Klopp en Liverpool, estaría buscando un nuevo destino, pues a pesar de poseer un gran talento, la directiva ‘red’ no lo ha considerado para esta nueva temporada.
Cuando el centrocampista empezó a destacar con el Arsenal, se llevó a cabo su traspaso al elenco de Anfield, donde se hablaba sobre sus grandes cualidades físicas y técnicas dentro del campo. Sin embargo, las lesiones le jugaron una mala pasada al gran proyecto que se le tenía en mente.
Ahora, el futuro de Oxlade-Chamberlain está muy lejos de Liverpool, y el futbolista británico tiene decidido continuar con su carrera futbolística en uno de estos dos clubes que lo pretenden en este mercado de pases: Southampton y Newcastle.
En el caso de los ‘Santos’, el conjunto de Inglaterra es uno de los cuadros que buscar sumar a un atacante con las características del jugador. Hassenhüttl es consciente que necesitará recobrar su rendimiento en la zona ofensiva tras la salida de Danny Ings, por lo que necesitará de piezas efectivas en esa posición.
Las ‘Urracas’, por su lado, es otra de las instituciones que carece de peligro ofensivo, algo que los perjudicó en el curso pasado. Por ello, buscan el fichaje de Chamberlain, para así mantenerse en la élite del fútbol británico.
Una victoria necesaria ante Osasuna
Liverpool y Osasuna se enfretaron en Anfield en un duelo amistoso en homenaje a Michael Robinson. Antes del inicio del encuentro, la afición ‘red’ le dedicó una tremenda ovación a quien fue jugador de ambas instituciones y que falleció en el año pasado.
El resultado final fue 3-1 a favor del elenco inglés, quienes se pusieron adelante con un doblete de Firmino y un gol de Minamino. El cuadro visitante descontó por medio de Kike García.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Es más grave de lo previsto: Agüero, baja en el Barça hasta noviembre
- ‘Marca Messi’: la salida de Leo podría costarle 137 millones de euros al Barça
- Más salidas ‘post Messi’: el Barça despide a la mano derecha de Leo en el club
- Piqué salió en su defensa: Umtiti contesta a las pifias que recibió de los hinchas