El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha anunciado, antes del partido de hoy con el Bournemouth, una "decisión inminente" sobre el chileno Alexis Sánchez, pretendido por el español Pep Guardiola para el Manchester City y por el portugués Jose Mourinho para el United.
Pese a no encontrarse lesionado, Alexis no ha entrado en la convocatoria para el partido de este domingo, aunque Arsene Wenger asegura que desconoce cuál será la decisión final que tome el jugador chileno.
"La situación no está decidida ni en un sentido ni en otro", afirmó Wenger al ser preguntado por el caso antes del partido.
El City habría ofrecido 30 millones de libras (34 millones de euros) por el chileno, quien no ha mostrado voluntad de continuar en el conjunto del norte de Londres más allá de la presente temporada.
Sánchez es, junto al alemán Mesut Özil y al inglés Jack Wilshere, uno de los tres futbolistas del Arsenal que terminan contrato dentro de seis meses y que ya pueden negociar con equipos de fuera de la Premier League.