Alexis Sánchez ha sonado en más de un equipo en este mercado de pases. Que el Bayern Munich, que el Real Madrid, que el PSG o el Manchester City de Pep Guardiola, el último interesado en el delantero chileno para esta temporada. Sin la Champions League en juego para el Arsenal, el atacante, más conocido como el ‘Niño Maravilla’, tiene intenciones de pelear por cosas importantes, a lo que el Arsenal solo puede ofrecerle la liga inglesa.
En los últimos se ha comentado que Manchester United pagaría 65 millones de euros por el pase de Alexis Sánchez, pese a que la próxima temporada culmina su contrato.
Arsene Wenger ha confirmado a Daily Star que Alexis puede abandonar el club gunner y poner rumbo a Manchester, más en concreto al City de Guardiola. No solo eso, tampoco dejó clara la continuidad de Oxlade-Chamberlain, que puede marcharse al Chelsea.
También, de acuerdo a diarios españoles, Guardiola cree que el exfutbolista del FC Barcelona es la pieza que le falta en su ambicioso proyecto para la temporada 2017-18. Lo conoce de años y estaría a solo una firma de convertirlo en su nuevo jugador.
Sin embargo, hay que precisar que el PSG no está dispuesto a darse por rendido. En París le han ofrecido pagarle 18 millones de euros y garantizarle que llevará la camiseta número ‘7’. ¿Cuál será el desenlace de esta historia?