La furia de Alexis: el delantero chileno respondió duramente a rumores en Twitter

El 'Niño Maravilla' se encuentra en el ojo de la tormenta tras serias acusaciones de diario inglés.

es el jugador de moda por su transferencia, casi confirmada, al por aproximadamente 35 millones de euros. Sin embargo, no es lo único que preocupa al chileno que fue duramente criticado por un diario inglés sobre un tema muy personal.

The Sun, publicó un artículo este domingo asegurando que el tocopillano le fue infiel a  Mayte Rodríguez con una joven de 20 años. Incluso publicó las fotos de la mujer con la que habría estado, desatando la furia del 'Niño Maravilla' que no se quedó callado en sus redes sociales.

"Ayer salió una historia en The Sun sobre mi vida personal y quiero aclarar que es FALSO, igual como se dijo que supuestamente tenía un hijo, también fue una historia FALSA… Cansa estar desmintiendo cosas que no son… gracias y les pido respeten mi vida privada”, escribió en inglés y español el exBarcelona.

El jugador ya se encuentra en Manchester para concluir con los últimos papeles que lo vincularán al club de Old Trafford por las próximas cuatro temporadas convirtiendose en el jugador más caro de la Premier League.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

ESPN transmitió el partido Liverpool vs. Manchester United por Premier League

Resumen extendido, video y goles del Liverpool vs. Manchester United (1-2)

Liverpool vs. Manchester United (1-2): video, resumen y goles de la Premier League

Manchester United vs. Chelsea (2-1): video, goles y resumen del partido por Premier League

Manchester City vs. Manchester United (3-0): video, resumen y goles por la Premier League

A 24 horas del cierre del mercado de pases: giro en las negociaciones del Manchester United y ‘Dibu’ Martínez

¡Vete al Diablo! Manchester United eliminado por equipo de Cuarta División