Alexis Sánchez tendría los días contados en Arsenal. El delantero chileno se ha negado a renovar su contrato que vence a fines de temporada y varios clubes de Inglaterra lo quiere tener. Uno de ellos es Everton, cuadro de Liverpool al que Wayne Rooney volvió luego de poner punto final a su exitosa aventura en Manchester United.
El diario 'aily Mail menciona este lunes que los 'Toffees' harán más que un esfuerzo para contar con el 'Niño Maravilla' para la campaña 2018-19. El multimillonario dueño del club, Farhad Moshiri, tirará literalmente la casa por la ventaja por él.
Y es que el citado medio apunta que Everton estaría dispuesto a pagarle 30 millones de euros de sueldo anual a Alexis. De esta manera pasaría a ser uno de los mejores pagados del mundo, además de formar una delantera de temer junto a Rooney.
Aunque, no todo es fácil para el cuadro blanquiazul. El jugador ha mostrado más de una vez su disposición de llegar a un elenco que juegue la Champions League, pero los 'Toffees' buscarán convencerlo con billete en mano.
Otro de los clubes de la Premier League con la esperanza de contar con el crack de la Selección de Chile es Manchester City. El cuadro ciudadano apelará a Pep Guardiola para que este termine llevándolo al Etihad Stadium.