En más de una oportunidad Alexis Sánchez ha dejado en evidencia sus intenciones de salir del Arsenal. Finalmente, luego de tantas lunas y trabas de Wenger, todo apunta a que el chileno cambiará de equipo. Para suerte suya, no tendrá que esperar hasta el mercado de verano porque el Manchester City lo quiera ya mismo.
Esa es la información que se recoge este miércoles del portal inglés 'Manchester Evening News', que añade que ante la repentina lesión del brasileño Gabriel Jesus, los líderes de la Premier League necesitan con urgencia un refuerzo de garantías. Y quién mejor que el crack sudamericano.
Si bien Gabriel Jesus no será operado, sí necesitará, al menos, dos meses de recuperación. Con la Champions League en el frente, Guardiola no quiere dar ventajas a sus rivales. Es por eso que insistiría en que el Manchester City pague los 40 millones de euros que el Arsenal tendría planeado pedir por Alexis Sánchez.
Como se recuerda, el crack chileno tiene contrato con los 'Cañoneros' solo hasta mitad de año. De hecho, ya puede negociar su libre incorporación a cualquier club, aunque los 'Gunners' preferirían obtener una tajada del traspaso al City antes que verlo partir a costo cero. No importa si Wenger no está de acuerdo.
Uno de los principales atractivos de Alexis Sánchez para el Manchester City es que al no haber disputado la fase de grupos de la Champions League, está disponible para jugar en los octavos de final. ¿Será acaso de una de las 'bombas' del mercado de invierno?