A veces hay que tener suerte de cara al arco. Sí, la definición importa, pero hay situaciones – como las de Alexis Sánchez – que con un poco más “suerte”, la pelota entra sin problemas. En el partido entre el Chelsea con el Arsenal en el Emirates Stadium, el delantero chileno tuvo una increíble chance de gol. Primero el palo derecho, luego el izquierdo para que Thibaut Courtois se salvara y celebrara que la pelota, finalmente, no logró entrar a su objetivo.
Minutos previos, Álvaro Morata había tenido una clarísima chance de gol. En un mano a mano, el delantero español le pegó afuera ante la valla de Peter Cech. La situación no fue parecida con Alexis Sánchez, dado que el ‘Niño Maravilla’ tenía la marca de varios rivales y apenas encontró el espacio para definir ante la valla del golero belga.
En segundos previos, Mesut Ozil inició la jugada, luego cedió con Alexis para que este tocara de nuevo con el volante alemán y finalmente Alexis no definiera marcar para el Arsenal. Los ‘Gunners’ urgen de un triunfo, mientras los ‘Blues’ quieren mantener en los primeros lugares de la Premier League. ¿El título? Bastante lejos con el nivel del Manchester City.