Los periodistas siempre enciman a Antonio Conte para hacer reflotar la polémica relación entre el estratega y el delantero Diego Costa, con quien ha tenido una serie de discusiones en pleno partido. Sin embargo, el ex seleccionador de Italia le puso paños fríos a la situación y sorprendió a todos con sus declaraciones sobre el brasileño nacionalizado español.
Todo empezó cuando le consultaron sobre la vuelta de Romelu Lukaku al cuadro londinense. Como se sabe, el nivel del delantero belga ha tenido un crecimiento muy auspicioso, por lo que la directiva del Chelsea planea repatriarlo.
►Pudo crear una catástrofe: brutal agresión de Ángel Di María que causó revuelo en todo el mundo
"Lukaku es un buen jugador, pero para nosotros Diego es muy importante y, en este momento de la temporada, será decisivo", sentenció el estratega italiano.
"Estamos hablando de dos grandes delanteros. Pero todo el mundo sabe que, para mí, Diego es el mejor del mundo", agregó.
Romelu Lukaku es el goleador de la Premier League con 24 goles. La gran diferencia con Diego Costa es la edad, ya que el belga solo tiene 23 años, contra los 28 del hispano-brasileño.