Pensando en el futuro. Si bien ni el Chelsea ni Antonio Conte – actual entrenador de la selección italiana – han confirmado un acuerdo, la prensa inglesa ya especula sobre los fichajes que el técnico italiano pediría a la directiva "blue" para la próxima temporada.
Chelsea, luego de una temporada para el olvido, necesita con urgencia, una revolución de la plantilla en varias zonas del campo para volver a ser potencia en la Premier League y en los torneos europeos. Por ello, Antonio Conte quiere cinco fichajes para garantizar una buena estadía en Londres.
Según el Daily Star, Antonio Conte quiere que el Chelsea contrate al zaguero italiano Leonardo Bonucci (Juventus), al chileno Arturo Vidal (Bayern Múnich) y al belga Radja Nainggolan (AS Roma). Además, quiere que el colombiano Juan Cuadrado, cedido en la Juventus y el danés, Andreas Christensen, a préstamo en el Borussia Mönchengladbach, regresen al equipo londinense.
Pero el técnico italiano también desecharía a ciertos jugadores. Según la misma fuente, Radamel Falcao, Loic Remy y Pedro tendrían las horas contadas en el Chelsea. Lo cierto es que los "blues" no han tenido un buen año, pues están eliminados de la Champions League, FA Cup, League Cup y no tienen opción a la Premier League, ya que se encuentran a 23 puntos del líder, en el puesto 10 de la clasificación, quedando así, fuera de la clasificación para torneos europeos.
TE PUEDE INTERESAR:
(VP)