Arsenal fue una verdadera lágrima el pasado domingo cuando cayó goleado 4-0 en Anfield ante Liverpool. El cuadro de Arsene Wenger, que tuvo a Mesut Özil como titular, no hilbanó juego durante los 90 minutos y fue pasado por encima por un buen planteo de los dirigidos por Jürgen Klopp.
► Dembélé es viral por sus bloopers en presentación en 'Barza' [VIDEO]
El popular 'Búho' - como se le conoce en tierras europeas - se vio muy afectado por la derrota. A través de Instagram, escribió unas sinceras disculpas a los fans del equipo londinense.
"Nos deben culpar, gritar y criticar, pero yo también estoy decepcionado por el partido. Queríamos un buen resultado antes del parón internacional, pero no fuimos buenos durante 90 minutos (...) Liverpool mereció la victoria sin duda", dijo Özil.
Asimismo, el volante hizo un mea culpa por lo hecho en la cancha. "Normalmente soy reacio a publicar mensajes en las redes sociales después de una día tan frustrante, pero no quiero dejar sin comentar este partido antes de viajar con la Selección de Alemania. Lo siento, 'gunners'. Especialmente por los aficionados que viajaron para vernos pelear, pero intentaremos mejorar en todo para el próximo encuentro y darle la vuelta a este sentimiento de decepción que tenemos ahora mismo", añadió.
► Manchester United presentó oferta de 105 millones de euros por Gareth Bale