Revolución 'Gunner': el nuevo Arsenal con el que Emery quiere pelear la Premier League [FOTOS]

Con los fichajes de Dani Ceballos y Nicolas Pépé, en Londres buscan superar lo hecho la temporada pasada en la que alcanzaron el quinto lugar en el torneo y el subcampeonato en la Europa League.
VER 12 FOTOS
Unai Emery

Pese a que cayó el domingo , el nuevo dejó nuevas sensaciones de lo que pretende Unai Emery para su equipo esta temporada, en la que intentará dar pelea al Manchester City, Tottenham, Chelsea o Manchester United por el título de la Premier League.

El técnico español ha 'reconstruido' a los 'Gunners' a partir de los fichajes de Dani Ceballos, su nuevo 'comandante' en el medio campo, y Nicolas Pépé, su fichaje estrella que ha llegado al Emirates Stadium a cambio de 80 millones de euros.

Si bien Emery logró la temporada pasada llegar a la final de la Europa League y quedar quinto en la Premier, en Londres quieren más y creen que pueden ir por más con este once de lujo.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La alineación confirmada de Sporting Cristal vs. Palmeiras: oncena titular en Brasil

“El campeón chileno es más que el tricampeón peruano”: la prensa internacional sobre la caída de Universitario

¡Sekou Gassama de titular! La alineación confirmada de Universitario vs. Coquimbo Unido

La alineación titular de Alianza Lima vs. ADT: equipo confirmado en Tarma

La alineación titular de Sporting Cristal vs. Cerro Porteño: equipo confirmado

¡Van por el golpe! La alineación confirmada de Universitario vs. Tolima

En el Monumental: las alineaciones del Universitario vs. Alianza Lima, por el clásico