El último martes, con Alexis Sánchez en la cancha, Arsenal sufrió una de sus peores goleadas de la historia. Cayó como local en Emirates Stadium 5-1 a manos del Bayern Munich, por la vuelta de octavos de final de la Champions League. El resultado hizo que los 'Gunners', una vez más, sean eliminados en la etapa de los 16 mejores equipos del torneo. Si bien es cierto que se habló del irregular desempeño del elenco londinense, también llamó la atención una polémica risa del mencionado delantero en el banquillo.
► Solo para peruanos: Flamengo regalará camisetas de Guerrero y Trauco tras gran acogida en Facebook
A raíz de este tema, el compañero del chileno, Petr Cech, explicó la verdad y salió en defensa del 'Niño maravilla'. "Es triste la situación, y él estaba muy triste también cuando lo vi", señaló el portero checo, que se mostró sorprendido por la polémica. Fue algo "muy irrespetuoso con el jugador", agregó.
En el duelo ante los bávaros, las cámaras de televisión captaron a Alexis Sánchez, teniendo un risa nerviosa tras el quinto gol que recibió el Arsenal. Luego del partido, las críticas se volcaron contra el ex Barcelona, que dejaría el equipo dirigido por Arsene Wenger a final de temporada.
"Si hubiéramos anotado el segundo gol todo sería distinto. Luego te das cuenta que la gente dice que te estás riendo en el banco de suplentes. Nosotros, los jugadores, sabemos exactamente lo que dijo. Estaba tan decepcionado como cualquier otra persona.Es lamentable y decepcionante". finalizó Cech.
► Uno de los culpables de la eliminación del PSG casi pone de nuevo en aprietos a su equipo
LEE TAMBIÉN...