Arsenal derrotó 3-0 en Emirates Stadium al Bournemouth por la fecha 4 de la Premier League. El cuadro de Wenger salió con todo en busca de su segunda victoria, la cual consiguió gracias a una gran actuación de Danny Welbeck, quien marcó un doblete.
El primer gol del partido vino en los primeros minutos. Danny Welbeck, quien entró en la oncena titular en reemplazo de Sánchez, consiguió el valioso tanto que puso a los de Wenger arriba en el marcador.
Tras el gol, Arsenal se dedicó a controlar el partido buscando el segundo, mientras que el Bournemouth no cambió el esquema y siguió apelando a los contragolpes.
Fue así como minutos más tarde, Welbeck volvió a aparecer, pero esta vez para darle la asistencia a Alexandre Lacazette, quien definió magistralmente. Los de Wenger se pusieron rápidamente 2-0.
Ya en la segunda mitad, se intercambiaron los roles. Lacazette trasladó un buen balón y antes de entrar al área, se lo cedió a Welbeck, quien de zurda puso el tercero con el que prácticamente se sentenció el encuentro.
El marcador no se movería más y el Arsenal logró trepar en la tabla de posiciones tras conseguir su segunda victoria en la Premier League.
Arsenal: Cech, Mustafi, Koscielny, Monreal, Bellerin, Ramsey, Xhaka, Kolasinac, Ozil, Welbeck, Lacazette.
Bournemouth: Begovic; Smith, Cook, Ake, Mings, Daniels; Arter, Gosling, King, Fraser; Defoe.
En el Arsenal todavía duele la herida del 4-0 sufrido contra el Liverpool, antes del parón por los partidos internacionales.
Para contrarrestar la fragilidad de su defensa, que ha quedado evidenciada hasta ahora, Wenger confía en su estrella chilena Alexis Sánchez.
Pero el exatacante del Barça todavía tiene que digerir la frustración de su traspaso frustrado al Mánchester City en los últimos instantes del mercado, a finales de agosto.
"No tengo ninguna duda sobre la mentalidad de Alexis. Necesita ponerse en forma rápida, porque no lo estaba contra el Liverpool", estimó el entrenador de los Gunners.
Arsenal: alineación probable:
Arsenal: Cech; Holding, koscielny, Monreal; Bellerín, Xhaka, Ramsey, Kolasinac; Alexis, Ozil y Lacazaette