Gol de Lacazette en el Arsenal vs. Brighton (Fuente: ESPN2)

El ingreso soñado. marcó el primero de ante Brighton con menos de un minuto en el campo de juego, luego de que el entrenador de los ‘Gunners’ decidiera incluirlo en el compromiso válido por la Premier League.

El experimentado delantero francés tomó el lugar de Bukayo Saka en el campo de juego a los 21 minutos de la etapa complementaria y no tardó ni un minuto en cambiar el marcador en favor de los suyos, poniendo el 1-0 para los visitantes.

De mantenerse este resultado, Arsenal estaría saliendo de los últimos puestos de la Premier League, donde había caído tras un inicio complicado en la temporada 2020-21, la misma que ya ven con otros ojos, de sumar una nueva victoria.

Arsenal vs Brighton: la previa

El Arsenal finalmente levantó la tristeza que rodeaba al club y venció al Chelsea por 3-1 el sábado, con una sólida actuación de los jugadores más jóvenes, ya que los Gunners ganaron su primer partido de la Premier League en casi dos meses.

Parte de la selección del equipo del Arsenal se vio obligada al entrenador, ya que el defensa central Gabriel tuvo que aislarse durante tres partidos porque estaba en estrecho contacto con alguien que dio positivo por COVID-19.

Otros dos brasileños, David Luiz y Willian, estuvieron ausentes porque no se sentían bien. Y el capitán del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, estuvo entre los suplentes mientras se recupera de una lesión en la pantorrilla derecha.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO