Mató la ilusión de Chelsea: el gol de Ramsey que le dio el título de FA Cup al Arsenal [VIDEO]

Aaron Ramsey le dio la victoria y el título al Arsenal de la FA Cup. El volante marcó el 2-1 ante el Chelsea.

A diferencia del primer tiempo, entró con otra actitud en la complementaria. En la cancha se notó. El equipo de Antonio Conte arrinconó al y se acercó a la igualdad. De hecho, Diego Costa lo consiguió aún con diez hombres en la cancha.

El tanto del empate despertó a los 'Gunners'. Solo tres minutos pasaron desde el gol del 'Lagarto' para que los 'Cañoneros' vuelvan a celebrar un anotación para ponerse arriba en el marcador, durante el juego en el mítico Wembley Stadium. 

Alexis Sánchez metió un pase profundo para Olivier Giroud. El francés, de memoria, sacó la pelota al centro del área para . El volante, casi a la altura del punto de penal, metió cabezazo para hacer el 2-1.

Con ese tanto, ha marcado en dos partidos consecutivos por primera vez en la presente temporada. Para el , ese tanto ha sido muy importante.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid vs. Olympiacos: canales de TV para hoy

Resumen en goles: Barcelona vs. Chelsea (0-3) por la Liga de Campeones

Resumen extendido: Barcelona vs. Chelsea (0-3) por la Liga de Campeones

Video, resumen y goles: Barcelona vs. Chelsea (0-3) por la Champions League

Barcelona vs. Chelsea (0-3): video, resumen y goles por Champions League

¡Se paseó en el área! Gol de Estevao para el 2-0 de Chelsea vs. Barcelona

¡A las duchas! Tarjeta roja para Ronald Araújo en Barcelona vs. Chelsea