Lukaku es ovacionado por los hinchas en el Arsenal vs. Chelsea. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Lukaku es ovacionado por los hinchas en el Arsenal vs. Chelsea. (Video: ESPN)

debutó en el , uno de los enfrentamientos tradicionales en Londres. A pesar de lo complicado del partido y el ambiente hostil en el Emirates Stadium, el belga sobresalió y el rendimiento mostrado en la cancha ha sido reconocido por los miles de fanáticos que arribaron al terreno del adversario.

Sobre el minuto 77 de la contienda, una pausa cayó como anillo al dedo para que los fanáticos de los ‘Blues’ aplaudieran y corearan el nombre del goleador. Desde el gramado, el atacante giró hacia la tribuna para responder el cariño de los aficionados que se hicieron sentir en el terreno de los ‘Gunners’.

Luego, Lukaku siguió en lo suyo: dio indicaciones y coordinó algunos aspectos con sus compañeros. Pero, en paralelo, los seguidores de Chelsea no cesaron con los gestos para Romelu. Así que el internacional belga clavó su mirada en las graderías y agradeció nuevamente con más aplausos.

Sin duda, una jornada más que especial para el ‘9’ que logró incorporar el entrenador alemán Thomas Tuchel. Y es que el domingo, el artillero saltó al terreno de juego con todas las miras puestas sobre él y apenas necesitó 15 minutos para anotar su primer tanto en la Premier League tras una asistencia de Reece James.

El jugador de 28 años salió campeón con el Inter de Milán en la pasada edición de la Serie A. Cuando muchos pensaron que seguiría con el cuadro italiano, una propuesta económica irrechazable y el deseo del jugador de volver a Inglaterra pesaron más para concretar una incorporación que está valorada por encima de los 100 millones de euros.

Asimismo, Lukaku se quiere cobrarse una revancha persona en Stamford Bridge. Luego de debutar en el Anderlecht de su país, el delantero fichó por Chelsea, pero no tuvo mucha suerte y se marchó a West Brom, donde destacó y luego retornó con los londinenses, aunque si mucho éxito porque fue enviado a Everton.

Más tarde, tras brillar con los ‘Toffess’, pasó por Manchester United, otro de los gigantes del fútbol inglés. Posteriormente se sumó a las filas del Inter por dos campañas y en la reciente ganó la Serie A. Ahora mismo vuelve, por tercera vez, a Chelsea y espera que esta realmente sea la vencida con los ‘Blues’.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR