Arsenal y Liverpool chocan por la jornada 36 de la Premier League. El equipo de Mike Arteta sorprendió luego de recibir un gol a los 6 minutos por medio de Sadio Mané, y tuvo una gran reacción, logrando darle vuelta al marcador. Lacazette y Nelson anotaron para el 2-1, algo que hizo que los dirigidos por Jurgen Klopp entren en desesperación, en especial, Alexander-Arnold.
El lateral derecho no tiene el mejor de sus partidos. Se le ve desconcentrado y sin la peligrosidad que normalmente tiene. Incluso, pudo irse expulsado a los 47 minutos por una dura entrada sobre Saka.
Trent recibió el pase largo de Van Dijk pero controló y el balón le quedó largo, el jugador del Arsenal lo adelantó y el jugador del Liverpool llegó tarde. La falta fue clara y el árbitro le mostró la tarjeta amarilla. Decisión polémica para muchos debido a que pudo ser roja.
Arsenal tiene ganas de reecontrarse con la victoria en el encuentro luego de perder ante el Tottenham por 2-1. Desde el inicio de la temporada, los ‘Gunners’ han ganado en 12 de los 35 encuentros disputados hasta la fecha, con 51 goles a favor y 44 en contra.
En el lado de los visitantes, el Liverpool cosechó un empate a uno frente al Burnley, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.
TE PUEDE INTERESAR
- Escándalo en Argentina: seis jugadores del plantel de Racing practicaron fútbol reducido
- “Es lógico”: Atlético de Madrid responde a Chelsea por Jan Oblak y la oferta de 100 millones de euros
- Setién se quita responsabilidad por LaLiga perdida: “No siento que haya hecho tan mal las cosas por empatar 3 partidos”
- Zinedine Zidane explota con periodista por el caso de Gareth Bale: “¡Madre mía macho, vaya pregunta!”