Arsene Wenger, técnico del Arsenal, cree que Alexis Sánchez y Mesut Özil están dispuestos a extender sus contratos más allá del final de la próxima temporada con el club de la Premier League inglesa
El delantero chileno, máximo goleador del equipo con 22 goles esta temporada, y el volante alemán buscan un gran aumento en sus salarios, según reportes de la prensa británica, aunque Wenger ha dicho anteriormente que las negociaciones de sus contratos están en suspenso hasta el final de la temporada.
► Lionel Messi y su carta filtrada de disculpas a la FIFA: niega ofensas y su explicación del caso
"Personalmente, creo que ambos (Alexis Sánchez y Mesut Özil) quieren quedarse y espero que el club logre un acuerdo con ellos", dijo Wenger a periodistas el jueves, a tres días del duro duelo ante el Manchester City, de Pep Guardiola.
Los llamados para que Wenger ponga fin a sus 20 años en el club se han hecho más fuertes después de que el Arsenal fue eliminado de la Champions League en los octavos de final por séptima temporada consecutiva y tras perder cuatro de sus últimos cinco partidos en la Premier League.
Según informes de medios británicos, Wenger está dispuesto a prolongar su estancia en el club londinense, pero el francés dijo que su futuro está lejos de estar definido.
"Mi compromiso será el mismo, no influye en mi actitud", dijo Wenger al ser consultado sobre si seguirá en el club o se irá. "Es un tema que no está arreglado por completo", añadió.
Fuente: Reuters
► No guarda rencor: Ranieri rompió su silencio tras su destitución de Leicester City
LEE TAMBIÉN...