Arsene Wenger lleva siendo entrenador del Arsenal desde hace 20 años, sin embargo, es una situación que podría cambiar tras la destitución de Sam Allardyce como entrenador de la selección de Inglaterra.
► José Mourinho quiso "partirle la cara" a Arsene Wenger
En la conferencia de prensa previa al duelo contra el Burnley por la Premier League, el francés fue consultado sobre la posibilidad de dirigir al combinado inglés y el técnico 'Gunner' expresó su interés en el puesto.
"¿Dirigir a la selección de Inglaterra?, ¿Por qué no?", declaró Wenger. "Nunca lo descartaría, pero estoy feliz y concentrado en dirigir al club", agregó. "Mi prioridad es hacerlo bien aquí, pero si estoy libre un día no lo descartaría", finalizó.
"Inglaterra es mi segundo hogar. Estuve devastado cuando fueron eliminados de la Eurocopa", explicó el entrenador. Lo cierto es que, según 'The Sun', la directiva del Arsenal estaría buscando renovarle el contrato debido al buen inicio de temporada.
Los de Wenger llevan ocho partidos invictos y cuatro victorias consecutivas. El triunfo más importante ha sido la goleada (3-0) sobre el Chelsea en la última fecha y, de momento, se ubican en la tercera posición a cinco puntos del Manchester City.
► Inglaterra: Sam Allardyce dejó de ser el entrenador de la selección
TAMBIÉN LEE…