El mercado de fichajes no para en el pleno Mundial de Rusia 2018 y menos cuando los que tocan a la puerta son los últimos finalistas de la Champions League. Aunque esta vez, se 'enfrentarían' por el pase de uno de los mayores proyectos del fútbol, el español Marco Asensio.
Según revela el medio 'Mundo Deportivo', el Liverpool ha vuelto a la carga por el mediocampista con miras para la próxima temporada y estaría dispuesto a pagar hasta 180 millones por el mallorquín. Una oferta que Florentino Pérez y compañía no aceptarían por dos motivos.
El primero, que ni el club ni Lopetegui tienen en sus planes desprenderse de Asensio, llamado, además, a ser el próximo Balón de Oro. Pero sobre todo, porque el jugador de 22 años tiene contrato hasta el 2023 y su cláusula de recisión es de 700 'kilos'.
Real Madrid, por ahora, no habría recibido una oferta formal por Marco Asensio, quien se convirtió en uno de los hombres claves de Zidane en la temporada pasada, donde intervino en 53 de los 62 partidos oficiales del Madrid sumando 2.857 minutos que lo convirtieron en el 13º jugador más utilizado por ‘Zizou’.