Ronald Koeman ya empieza a tener una idea de cómo parar al nuevo Barcelona en el campo de juego esta temporada. Lionel Messi será el líder del ataque y estará acompañado de Antoine Griezmann. Aún faltan definir los extremos. Uno de ellos sería Ousmane Dembélé, aunque los planes podrían cambiar en las últimas horas tras un pedido del Liverpool.
Según informa Sport, el cuadro inglés preguntó en las últimas horas por la posibilidad de tener al exBorussia Dortmund en su plantel. El conjunto inglés quiere reforzar su ataque de cara a la presente temporada y cree que lo necesita para dar un salto de calidad.
Liverpool ya cuenta con estrellas como Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino. Sin embargo, Jurgen Klopp, su entrenador, tiene buenas referencias de Dembélé, quien cree que puede ser importante gracias a su velocidad de cara a la presente temporada.
Los ‘Reds’ buscan pagar la ficha del francés y una cantidad económica por la cesión. Barcelona no ha respondido, pero parte con la idea de no dejar ir a Dembélé si es solo a modo de préstamo.
El atacante no ha tenido suerte las últimas temporadas. Afronta su cuarta temporada de contrato y en las tres anteriores no ha logrado demostrar su potencial por problemas musculares.
Las lesiones han sido su gran cruz, siendo la última la peor de todas porque ha permanecido siete meses y medio de baja.
TE PUEDE INTERESAR
- Se mudan: ’90 minutos' con el ‘Pollo’ Vignolo no va más en la señal de Fox Sports
- Rakitic revela detalles de su relación con Messi y Suárez: “Nunca fuimos amigos íntimos”
- Un adiós que golpeó la billetera: Juventus hizo oficial la salida de Higuaín
- El reemplazo de Koeman: Frank de Boer sería el nuevo DT de Países Bajos
- Oficial: Inter de Milán nunca estuvo interesado en Lionel Messi