Granit Xhaka anotó un golazo de tiro libre para el 2-0 del Arsenal vs. Chelsea. (Video: ESPN)

Granit Xhaka anotó un golazo de tiro libre, digno de un Arsenal vs. Chelsea. En la jornada de, el volante ensayó un potente remate para colocar el 2-0 del cuadro local en el Emirates Stadium por la jornada 15 de la

Los ‘Gunners’, que llegaron con muchas dudas al derbi de Londres y rozando la zona del descenso, han conseguido imponer condiciones en uno de los compromisos más atractivos del certamen inglés.

De hecho, Alexadre Lacazette anotó el primero desde los doces pasos. Pero la aparición de Granit Xhaka en el balón detenido ha sido clave para golpear por segunda vez antes de que los equipos se marchen al entretiempo.

Arsenal, que arrancó con jóvenes como Gabriel Martinelli o Emile Smith Rowe en la ofensiva, trajo problemas en la última línea de Chelsea. Es así como llegó una falta cerca del área grande del territorio del guardameta Edouard Mendy.

Con el tiro libre confirmado por el árbitro central, el francés Lacazette y el mediocampista suizo se cuadraron frente a la pelota. Con el sonido del silbado, el helvético disparó fuerte y con efecto para colocar el esférico en el ángulo.

El ‘1’ de los ‘Blues’ voló, se estiró lo más que pudo, pero fue incapaz de desviar el destino de red que tenía el remate de Xhaka. De esa manera, en 44 minutos de la contienda, el Arsenal de Arteta se ilusiona con una victoria.

Y es que los ‘Gunners’ han hilvanado siete compromisos consecutivos sin victorias en la Premier League. Desde el 1-0 a Manchester United en Old Trafford, los ‘Cañoneros’ perdieron cinco veces y empataron dos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO