La pequeña Isla Caton, emblemática hincha del West Ham. (Foto: Getty Images)
La pequeña Isla Caton, emblemática hincha del West Ham. (Foto: Getty Images)

Lo más importante del fútbol, muchas veces, suele estar ajeno a lo que pasa en el campo de juego, con detalles y gestos que hacen que absolutamente cualquier sacrificio valga la pena. Y esto ha pasado este domingo en la , en el famoso y célebre , en el encuentro entre el y Southampton. Los ‘Hammers’ tuvieron un precioso detalle con Isla Caton, una pequeña aficionado de 7 años y enferma con un neuroblastoma.

La niña fue la especial invitada al estadio Olímpico de Londres, pero no pudo ir, debido a que tuvo que acudir al hospital para una “transfusión de sangre”. Isla Caton, según cuenta en su propia cuenta de Twitter, padece “un tipo raro de cáncer llamado neuroblastoma”.

Es por ello que en el West Ham decidieron tener un gran gesto con ella, y la incluyeron en la hoja de alineaciones, en la que su nombre aparecía junto al número 12 del conjunto local.

Además, antes del partido, además, se emitió un mensaje en recuerdo a Isla Caton en el videomarcador del London Stadium, provocando una sonora ovación del público presente en el recinto para presenciar el encuentro entre el equipo de David Moyes y el Southampton.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

El de este domingo no ha sido el único gesto que ha tenido el club con la pequeña. Cabe recordar que, el pasado 21 de diciembre, Daniel Křetínský, accionista poseedor del 27% de las acciones del West Ham, donó 10.000 libras al fondo creado por el club para ayudar a la pequeña para que “pueda disfrutar de momentos especiales”.

Como todo el mundo relacionado con el club, me ha conmovido la historia de Isla y es claramente una niña muy especial. Quería aportar mi granito de arena añadiendo a lo que la familia del West Ham United ya ha hecho a lo largo de los años para que pueda disfrutar de momentos especiales con las personas más cercanas a ella”, afirmó entonces Křetínský.

Ya en lo que respecta al partido. El West Ham no pudo y cayó 2-3 frente al Southampton, que venció gracias a los goles de Mohamed Elyounousse, James Ward-Prowse y JAn Bednarek. Mientras que para los ‘Hammers’ marcaron Michail Antonio y Saïd Benrahma. El equipo de Moyes es sexto con 28 unidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR