Pese a que fue despedido hace poco del Bayern Munich, Carlo Ancelotti se mantiene tranquilo. Sabe que su momento para volver a dirigir volverá pronto y por eso se dejó ver en Stamford Bridge para el partido entre Chelsea y Roma por la tercera fecha de la Champions League. Es más, medios europeos afirman que el italiano podría regresar a Inglaterra, esta vez para tomar las riendas del Leicester City.
Y es que tras los malos últimos resultados, los 'Foxes' tomaron la decisión de cesar el puesto de entrenador a Craig Shakespeare. "Se busca un técnico de alto perfil para revertir su mal momento en el torneo local", es lo que apunta el diario 'Sport' este jueves en su edición digital.
La tarea más difícil para Leicester es tratar de convencer a Ancelotti para que dirija al club. Según el citado medio, 'Carletto' ha tomado la decisión de no volver a entrenar hasta el final de la presente temporada.
En la actual Premier League, el campeón de ese torneo por primera vez en 2015-16 está actualmente en la casilla 18 tan solo con seis puntos luego de ocho fechas. Se ha complicado más de la cuenta en sus aspiraciones de continuar en el campeonato de primera división.
Si es que finalmente Carlo Ancelotti no decide ponerse el buzo del Leicester, Chris Coleman (técnico de la Selección de Inglaterra) es otra de las opciones para llegar al King Power Stadium.